TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones pueden cambiar

El servicio de mensajería de texto de Docent Health es brindado por nuestro socio mPulse Mobile.

mPulse Mobile se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento.

mPulse Mobile puede cambiar o suspender servicios.

mPulse Mobile y/o sus clientes pueden, a su entera discreción, terminar o suspender el acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos por cualquier razón.

Costos: Puede haber algunos costos asociados con el uso de mPulse Mobile y sus servicios de clientes. Por ejemplo, su localizador o proveedor de servicios de telefonía celular puede cobrarle por recibir mensajes de texto inalámbricos. Ni mPulse Mobile, ni sus socios ni sus clientes serán responsables de los cargos relacionados con el uso de los Servicios.

Garantía y descargo de responsabilidad: mPulse Mobile PROPORCIONA LOS SERVICIOS “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. mPulse Mobile RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CAPACIDAD COMERCIAL, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN O QUE LOS SERVICIOS SERÁN SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, VIRUS U OTRO COMPONENTES PERJUDICIALES. * Algunos estados no permiten la exención de responsabilidad de las garantías implícitas, por lo que es posible que la exención de responsabilidad anterior no se aplique en su caso.

Limitación de responsabilidad: EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA mPulse Mobile O SUS EMPLEADOS, FUNCIONARIOS O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O EJEMPLAR DERIVADO O EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS SERVICIOS, YA SEA O NO QUE mPulse Mobile HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Si usted no está satisfecho con los Servicios o con cualquier contenido en cualquiera de los sitios web de mPulse Mobile, o con estos Términos y condiciones, su único y exclusivo recurso es dejar de usar los Servicios. Usted reconoce, al usar los Servicios, que su uso de tales Servicios es bajo su propio riesgo.
Indemnización: Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a mPulse Mobile, sus socios, clientes, empleados, funcionarios y directores, de y contra todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, sanciones, acuerdos, fallos, honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de (i) cualquier contenido que usted o cualquier persona que use su cuenta pueda enviar, publicar o transmitir al sitio web; (ii) su uso de los Servicios; (iii) su incumplimientos de las disposiciones de estos Términos y condiciones; y (iv) cualquier violación o incumplimiento por parte de usted de cualquiera de las leyes y regulaciones relacionadas con los Servicios.

Cesión: Usted no puede ceder ninguno de sus derechos ni delegar ninguna obligación en virtud del presente, en su totalidad o en parte, ya sea de forma voluntaria o por ley, sin el consentimiento previo por escrito de mPulse Mobile. Cualquier cesión o delegación pretendida por usted sin el consentimiento previo y adecuado por escrito de mPulse Mobile será nula e inválida y sin vigor ni efecto.

Para obtener ayuda adicional, envíe un mensaje de texto con la palabra HELP al 77570.También puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte a sms@mpulsemobile.com. Responda con la palabra STOP para finalizar el envío de mensajes en cualquier momento. Este programa está disponible para los clientes de Boost, AT&T, T-Mobile®, Dobson, Verizon Wireless, Sprint, U.S. Cellular, C Spire Wireless, Virgin Mobile, Cellcom, NTelos, GetLisa, Cricket Communications y Metro PCS. T-Mobile® no se hace responsable de ningún mensaje retrasado o no entregado.

Respetamos su privacidad. Puede encontrar aquí nuestra Política de privacidad:
http://bit.ly/privacy-spa
Este código corto es administrado por mPulse Mobile, Inc.

Información de contacto:
mPulse Mobile, Inc.
16530 Ventura Blvd
Ste 500 
Encino, CA
91436
sms@mpulsemobile.com
888.678.5735